miércoles, febrero 08, 2006

Forma de los Angeles

Los ángeles tienen forma y sustancia, al descender hacia la tierra, se materializan. Sin embargo, si no cultivamos la sensibilidad a la belleza, difícilmente podamos captar su presencia.
La belleza del ángel es sutil; para apreciarlos debemos desarrollar ojos sutiles, oído y tacto sutil.
Al sentir cerca la presencia angélica, se siente un fuego interno como un dulce calor. Esta sensación se expande de adentro hacia fuera, envolviéndonos en un suave abrazo.
Para captar la presencia de un ángel y verlo manifestarse, es necesario que lleguemos a un grado de sensibilidad , y que estemos predispuestos en ese momento, el resultado será la imagen que obtengamos del ángel.
Visualmente se lo ve con una imagen de ser perfecto, puro y espléndido. Puede aparecer también como una luz o un perfume.
Si en el momento de bajar un ángel, tenemos más abierto el canal sensorial, podremos percibirlo como un leve roce en la piel, la transmisión de su energía o el suave contacto de sus alas.
Simplemente se trata de que prestemos mucha atención y estemos dispuestos a percibirlos. Es casi imposible no sentir el calor que inunda el cuerpo y el bienestar que se produce cuando se acerca un ángel.


Como percibimos al Angel de la Guarda

Los Angeles Guardianes utilizan una gran variedad de métodos para contactar a la persona. Entre estos métodos está la intuición , los sueños, la telepatía, el pensamiento y esa vocecita interna que a veces nos indica el camino a seguir y la cual nunca se equivoca.
A veces utilizan a otras personas para enviar sus mensajes y pueden manipular las circunstancias de la vida diaria para asistir al ser humano en situaciones difíciles. Otras veces toman la forma de una persona, de un animal o simplemente se manifiestan en la apariencia que la tradición religiosa les ha dado: un ser de luz deslumbrante, vestido de blanco con alas refulgentes como de nieve.
Los ángeles, aconsejan pero no obligan. Es el ser humano el que debe tomar sus decisiones, siempre y cuando tenga la capacidad y voluntad de escucharlo.
Tampoco el ángel guardián puede modificar el destino de cada persona en la tierra, y es por eso que muchas veces se ven niños pequeños morir a temprana edad o accidentes fatales, muertes inesperadas, que dejan un gran vacío e impotencia, en fin, momentos que inevitablemente dejan huellas en nosotros.
Por otro lado, cuando una persona buena, tiene experiencias trágicas o tristes en la vida, esto es considerado también como parte del destino de esa persona, lo que se conoce como karma en el Budismo.
El ángel guardián nos cuida y guía, pero siempre dentro de las leyes que rigen al destino de cada persona. Es importante establecer un contacto directo con el ángel guardián, y la mejor forma de hacerlo es llamándolo a menudo, a través de meditaciones y de purificaciones, de invocaciones, de devociones y plegarias es lo que siempre me enseñó mi abuela Lala.
Cada persona tiene dos ángeles protectores: el ángel que rige a su signo zodiacal y el ángel guardián personal, el cual fortifica a su espíritu y lo empuja hacia lo que es bueno y lo protege de lo que es malo.
Pero cada persona tiene también un espíritu maléfico, su “ genio del mal “, el cual lo incita a pecar, a romper las leyes divinas y a destruirse a sí mismo y todo lo que lo rodea. El espíritu del mal funciona a través de las debilidades de una persona. Se expresa especialmente en la ira y la intolerancia, el odio y la venganza. Por eso se dice que una persona que se enoja fácilmente o que tiene mal carácter, tiene “ mal genio “.
Es el que tienta al ser humano y lo lleva a la perdición; es la acumulación de sus bajos instintos.
Entre el ángel guardián y el ángel del mal hay una lucha continua, cada uno tratando de guiar o desviar a la persona hacia lo que el ángel rige: el bien en el ángel guardián y el mal en el ángel del mal. Es el ser humano mismo el que decide quién gana la batalla, de acuerdo con sus acciones.


Como conocer el nombre de nuestro ángel

Debido a que un ángel es una entidad de gran poder es aconsejable prepararse mentalmente antes de contactarlo. Toda energía que proviene del inconsciente debe ser lo mas pura posible, prender un incienso, ayuda en la concentración, como también la música suave y etérea.
Déjese guiar por su intuición, este atento a todo acontecimiento, y su propio ángel será el que le revele el nombre.
Inténtelo una y mil veces y no desespere si no resulta, sea paciente!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Gabriela, que lindo tu blog, me encantan los angeles y hadas, me gustó chat así de casualidad.
Bueno te quiero mucho saludos a todos.
Realmente hermoso, despues voy a entrar nuevamente y lo voy a ver con mas detalle, porque ahora se acaba el tiempo y lo quiero ver bien; me encantaon los comentarios.
Besos enormisimos. Ale y flia. =D

viernes, 10 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

OTRAS SECCIONES:
VISITAS DESDE EL 16/10/2005:
Free Web Counter
Free Hit Counter
Mi foto
Nombre: Ana Gabriela Ricciardi
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires, Argentina

Powered by Blogger

adopt your own virtual pet!
<
<