martes, diciembre 27, 2005

La apariencia de los Angeles


Los ángeles tienen forma y sustancia, al descender hacia la tierra, se materializan. Sin embargo, si no cultivamos la sensibilidad a la belleza, difícilmente podamos captar su presencia.
La belleza del ángel es sutil; para apreciarlos debemos desarrollar ojos sutiles, oído y tacto sutil.
Al sentir cerca la presencia angélica, se siente un fuego interno como un dulce calor. Esta sensación se expande de adentro hacia fuera, envolviéndonos en un suave abrazo.
Para captar la presencia de un ángel y verlo manifestarse, es necesario que lleguemos a un grado de sensibilidad , y que estemos predispuestos en ese momento, el resultado será la imagen que obtengamos del ángel.
Visualmente se lo ve con una imagen de ser perfecto, puro y espléndido. Puede aparecer también como una luz o un perfume.
Si en el momento de bajar un ángel, tenemos más abierto el canal sensorial, podremos percibirlo como un leve roce en la piel, la transmisión de su energía o el suave contacto de sus alas.
Simplemente se trata de que prestemos mucha atención y estemos dispuestos a percibirlos. Es casi imposible no sentir el calor que inunda el cuerpo y el bienestar que se produce cuando se acerca un ángel.

5 Comments:

Blogger Rodolfo N said...

Gaby, no será ese ángel, el que me impulsa muchas veces a escribir o pintar (mal o bien no importa), pero es para pensar, porque aparece como una necesidad imperiosa, y vos lo sabes.Cariños

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Ana Gabriela Ricciardi said...

Seguro que si sin lugar a duda!!
Besos Gaby.

lunes, 02 enero, 2006  
Blogger Rodolfo N said...

Gaby querida:
Te invito a dos juegos, aceptas?.Te espero en poesía y prosa.Saludos.
(http://poesiayprosa.blogspot.com/)

martes, 07 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi querida Gabriela me tomo la libertad de llamarte asi pues siento que te conozco de toda una vida. Que lindo que compartas con todos est linda pagina, que pienso ayuda a mucha gente. Siempre he tenido la sensacion de que hay alguien a mi lado y me ha ayudado en el transcurso de mi vida, nunca pense que era mi angel pero ahora siento que es asi. Gracias nuevamente, aunque nos llevamos muchos anos de diferencia siento que eres una linda amiga y que en estos momentos de mi vida en que estoy pasando por momentos dificiles me has ayudando indirectamente cuando encontre tu pagina. Todos los dias estoy tratando de comunicarme con los angeles y leo y releo el contenido de tu pagina. Gracias y que Dios te bendiga. Alicia Vigil
mi direccion de correo es paramaytaj@aol.com

jueves, 21 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Florida deep sea fishing venice Auto dash covers

lunes, 23 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

OTRAS SECCIONES:
VISITAS DESDE EL 16/10/2005:
Free Web Counter
Free Hit Counter
Mi foto
Nombre: Ana Gabriela Ricciardi
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires, Argentina

Powered by Blogger

adopt your own virtual pet!
<
<