sábado, diciembre 17, 2005

Mis Diez Angeles...

Diez ángeles caminan junto a mí, todo los días.
Diez ángeles que me guían, me consuelan y me protegen.
Me acompañan desde que era niña.

De repente te preguntarás, ¿Porque Diez?
¡Qué tengo de especial!
¿Porqué no uno, dos, o tres?
¿Por qué diez?
Acaso necesito tantos??

Verán, cada ángel tiene un trabajo determinado que hacer.
Si, hasta los ángeles se especializan!!!!

Todos conocemos a:

FE, ESPERANZA y CARIDAD.

Son ángeles de maravilla, y tienen tanto trabajo!!

Pero hay siete ángeles más, y todos nos consuelan y nos protegen.

El Cuarto ángel lo llamo:

TOLERANCIA.

A quien mucho me temo, no llamamos lo suficiente, porque, si así fuera, no habría tanto odio ni prejuicios.

Al siguiente ángel es al que llamo:

PERDON.

Al cual tampoco llamamos con frecuencia.
¿A quien de nosotros no le vendría bien, más Perdón en nuestros corazones?

Y luego tenemos el ángel a quien llamo:

BELLEZA

Vemos tantas cosas feas en la vida, que no conozco una sola alma que no quisiera tener mas Belleza en su vida.

Los dos ángeles siguientes son los gemelos a quien llamo:

ALEGRIA y FELICIDAD.

Muchas veces se los ve caminando de la mano.

Mi ángel favorito es el llamado:

AMIGO.

Este angelito es el que puede realmente dar riqueza a nuestras vidas.
A menudo le escucho decir, “ Para tener un amigo, primero TU debes serlo”
Y saben una cosa?? Funciona!!!!

Y, finalmente, pero no por eso de menor importancia está el ángel que llamo:

AMOR.

A veces se lo ve tan tímido, que parece estuviera dormido.
Pero siempre está cerca.
Si tan solo le abriéramos nuestros corazones y lo dejáramos entrar!!!
Si lo hicieran, entonces sería más fácil que vieran a todos sus ángeles!!!

Yo sí creo que todos tenemos Diez ángeles que nos acompañan siempre.
Son enviados de Dios, para estar con nosotros, para guiarnos, y protegernos hasta el día que nos unamos a El, en aquel lugar que llamamos Cielo.

¡Toma tu tiempo......, para apreciar a tus ángeles!

¡Todos necesitamos conocer a nuestros ángeles!

Gabriela.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

hermsoso mensaje garcias si tenemos diez angeles una abrazo en la luz

miércoles, 20 enero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home

OTRAS SECCIONES:
VISITAS DESDE EL 16/10/2005:
Free Web Counter
Free Hit Counter
Mi foto
Nombre: Ana Gabriela Ricciardi
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires, Argentina

Powered by Blogger

adopt your own virtual pet!
<
<