lunes, octubre 31, 2005

Angeles.....

Los Angeles son los guardianes de la esperanza, de la magia y de los sueños. Los Angeles te observan por donde quieras que vayas, haciéndo que cada día sea perfecto y prometiéndote un radiante mañana. El lema de todos los Angeles es: "Esta vida es maravillosa". Donde quieraexista el amor, hay un Angel volando cerca. Tu Angel guardián te conoce por dentro y fuera, y te ama así como sos. Los Angeles aman susurrar secretos y silbar en la oscuridad. Donde quiera escuches música, un Angelte está hablando. Tu Angel guardián te ayuda a encontrar un lugar cuando no tenés ninguno a donde ir. Los Angeles portan luces con potentes rayos para ayudarte a través de las horas mas oscuras. Donde quiera te sientas solo, un Angel vendrá a acompañarte. Los Angeles saben que el amor es lo único que importa. Cada vez que escuches una campanada, un nuevo Angel ha ganado sus alas. Los Angeles están contigo a cada paso del camino y te ayudan a avanzar con sorprendente gracia. Porque después de todo, nosotros somos Angeles en gestación y todo lo que tenemos que hacer es extender nuestras alas y volar...

2 Comments:

Blogger Punk de boutique said...

me gusta tu blogg, creo en los ángeles...gracias por ser eco de otro sueño

jueves, 10 noviembre, 2005  
Blogger Eduardo Martín Gómez said...

Hola
Creo que es hora de que vuelva a tener la ayuda de mi viejo amigo, ha pasado tiempo ya. Tal vez tu puedas ayudarme. Aconsejame,en verdad necesito de tu intervencion.
Desde ya gracias por leer mis palabras. Puedes visitar mi blog y dejame tu correo. En verdad, puedes confiar en mi palabra, siempre he ayudado pero a la hora de ser ayudado las cosas cambian...pensando en el pasado recorde a mi angel...busque una foto para tenerla y justo salio tu espacio..si puedes ayudarme buscame.
Chau

jueves, 15 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

OTRAS SECCIONES:
VISITAS DESDE EL 16/10/2005:
Free Web Counter
Free Hit Counter
Mi foto
Nombre: Ana Gabriela Ricciardi
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires, Argentina

Powered by Blogger

adopt your own virtual pet!
<
<