La Compañía de los Angeles
Muchas veces, a lo largo de nuestras vidas, hemos sentido repentinamente un leve estremecimiento que nos sobreprotegía, una calidez que nos inunda o una sensación agradable y calmante.
Muchas veces nos encontramos perdidos ante una situación difícil, sin saber qué rumbo seguir o que decisión tomar, y de forma inexplicable se nos clarifica e ilumina el camino, sin entender el modo en que lo logramos.
Pues bien, con certeza, estábamos cerca de un ángel. O para decirlo de otro modo, un ángel descendió y vino a socorrernos, a acompañarnos y hacer mas liviano nuestro camino.
Cuando los ángeles están presentes en nuestra conciencia humana, nos inspiran y nos guían para no olvidar nuestro origen espiritual.
La compañía y presencia de los ángeles nos ayuda a comprender el propósito de nuestras vidas, nos orienta en los caminos del amor, nos ofrece sendas de bienestar.
Los ángeles nos ayudan a no perder las esperanzas, a sentirnos protegidos y acompañados, ellos nos irradian fe.
Tener fe en la energía angélica nos ayuda a confiar en su poder, permitiéndole que opere en beneficio nuestro.
Es hora de tener fe y relajarnos, de dejar que los poderes supremos de los ángeles nos protejan y velen por nosotros.
Al carecer de fe, realizamos vanos intentos de resolver lo que no podemos resolver y de controlar lo que no está a nuestro alcance y nos sentimos solos.
Cuando abandonamos el intento de controlar todo y nos entregamos a la ayuda angélica, los acontecimientos tienden a sucederse por sí solos en un orden que funciona, un orden natural.
Cuando concedemos el poder a algo mayor que nosotros, al encanto del poder angelical, aprendemos a confiar en él y logramos experimentar bienestar y amor.
Al entregarnos, nos despejamos de nuestra armadura y nos encontramos con nuestro yo espiritual. Y de esa manera comenzamos atentos, perceptivos y comunicativos. Desarrollamos un don especial y emprendemos el camino de apertura hacia la ayuda angelical.
Recibamos a los ángeles, confiemos en ellos, entreguémonos, y disfrutemos de todo lo que tienen para brindarnos!!!!!!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home