lunes, septiembre 11, 2006

Los Angeles.... pueden cambiar tu vida!!!!



Desde niña he escuchado hablar de los ángeles, siempre me ha fascinado leer y conocer sus historias, había una gran magia en su alrededor. Seres divinos y misteriosos eran para mí sinónimo de ángeles.
Primero fue curiosidad y luego, sentí su presencia, que en algunas oportunidades por ser tan sutil no percibí con claridad que eran ellos.
Ahora con el paso del tiempo me doy cuenta, recordando que sí fueron ángeles los que me ayudaron y guiaron en diferentes ocasiones.
Los ángeles estuvieron a mi lado y siguen estando hoy. Así fue creciendo un gran amor hacia ellos. Saber que siempre están conmigo es mi gran dicha, acompañándome, sosteniéndome y consolándome en momentos tristes y alegres de mi vida, susurrándome en el corazón sus consejos, sin juicios ni críticas, si me equivoco o no, simplemente brindándome su amor incondicional. Así conocí a mi Angel Miguel al que amo con todo mi corazón y que siempre está a mi lado en todo momento y circunstancias de mi vida diaria, junto con mi otro " Angelito mi abuela Lala" que desde el cielo nos protege y guía a mi familia y a mí.
Los ángeles son seres de sutiles energías y luz, no los vemos con la facilidad que quisiéramos, pero sí los percibimos, abriendo el corazón y los sentidos. Unas de sus tantas misiones es ayudarnos a convertirnos en seres más evolucionados, es decir seres de amor y luz. En su increíble forma de amarnos ellos no miran jamás nuestras debilidades, todo lo contrario nos ayudan para que sigamos esta senda de evolución y conciencia, ellos toman la forma que deseemos darles. A veces se presentan como humanos, cuantas veces hemos visto la mano amiga de un extraño que aparece ayudándonos cuando más lo necesitamos ó hemos llegado a un lugar y sentimos un perfume agradable y conocido que nos hace sentir a gusto y protegidos, no dudemos son ellos los ángeles que nos acompañan a cada instante de nuestras vidas.
Para contactar con la presencia de los ángeles es importante vivir el presente, la comunicación es aquí y ahora, al estar alerta los podrás percibir con mayor facilidad, en un estado de conciencia viva.
No es positivo quedarse en el pasado, aunque haya sido mejor o no, ése nunca será igual porque los tiempos y edades cambian minuto a minuto y el presente es tan efímero que es fácil perderlo. También es negativo vivir pensando en el futuro porque ese no es real, siempre habrá un futuro que puede que se cumpla como puede ser que no llegue y en el proceso se nos pasa la vida, perdiendo lo único real, el aquí y el ahora. Alguna vez escuché algo que me pareció verdadero y con palabras muy concretas:
" El ayer es un cheque vencido; el mañana es un pagaré que puede que no tenga respaldo; en cambio el hoy es dinero en efectivo".
Todo ser humano que viva en alegría y amor atrae para sí la atención de los ángeles ó arcángeles de jerarquías superiores, porque su luz llegará mas lejos, más arriba en donde están los seres de más alta vibración y en su infinita perfección esta luz no pasa desapercibida. Ellos están deseando que los invoquemos para venir en nuestro auxilio, podemos confiar que están en nuestra existencia y todo saldrá en armonía con el Plan Divino. Si los invocamos con amor y un anhelo profundo, no dudemos ni por un instante que escucharán nuestro pedido.
Para finalizar, te deseo la más bella experiencia en compañía de tu ángel. No olvides, tus ángeles están aquí y desean poder ayudarte ahora y siempre, solo ábrete suavemente a su energía y así podrás llenarte de sus dones y compartir el amor que ellos derramaron hoy sobre ti.


Ana Gabriela Ricciardi.

5 Comments:

Blogger Rodolfo N said...

Hoy conoci un ángel...vos.

domingo, 22 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

De verdad existen los angeles no solo en nuestros corazones, en nuestros pensamientos o en nuestros suenos sino en la tierra... entonces hagamos de este mundo un mundo de paz, amor y respeto.

martes, 20 febrero, 2007  
Blogger edgard said...

MIREN LA VERDAD NO CREO MUCHO EN ESTO SIN EMBARGO PLANTEO EL DESAFÍO A LOS ANGELES SI DE VERDAD EXISTE ALGÚN TIPO DE VIRTUD EN ELLOS LES PEDIRÍA HUMILDEMENTE QUE RESTITUYAN LA COMUNICACION, EL COMPAÑERISMO LA AMISTAD , LA CONFIANZA Y EL AMOR ENTRE NATHALY AZUCENA FUENTES RUZ DE LA QUE SOLO HE RECIBIDO DESPRECIOS Y EDGARD PATRIK GUILLON MOLINA O SEA YO DESDE YA GRACIAS

martes, 24 abril, 2007  
Blogger Mich said...

hola a todos, a mi sinceramente me encantan estos temas acerca de los ángeles, he leído varios temas y experiencias con ellos, pero la verdad quisiera profundamente tener algún contacto o poder conversar con mi angelito...

martes, 25 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Yo solo me preguntó y si creo que todos tenemos un angelitos. Pero .?? Que. Pasa, con el angelito d una persona. Que sufre un. Accidente. Y muere en el. Que paso. Con su. Angelito. Dode estaba., gracias

domingo, 11 noviembre, 2012  

Publicar un comentario

<< Home

OTRAS SECCIONES:
VISITAS DESDE EL 16/10/2005:
Free Web Counter
Free Hit Counter
Mi foto
Nombre: Ana Gabriela Ricciardi
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires, Argentina

Powered by Blogger

adopt your own virtual pet!
<
<