lunes, octubre 31, 2005

Angeles.....

Los Angeles son los guardianes de la esperanza, de la magia y de los sueños. Los Angeles te observan por donde quieras que vayas, haciéndo que cada día sea perfecto y prometiéndote un radiante mañana. El lema de todos los Angeles es: "Esta vida es maravillosa". Donde quieraexista el amor, hay un Angel volando cerca. Tu Angel guardián te conoce por dentro y fuera, y te ama así como sos. Los Angeles aman susurrar secretos y silbar en la oscuridad. Donde quiera escuches música, un Angelte está hablando. Tu Angel guardián te ayuda a encontrar un lugar cuando no tenés ninguno a donde ir. Los Angeles portan luces con potentes rayos para ayudarte a través de las horas mas oscuras. Donde quiera te sientas solo, un Angel vendrá a acompañarte. Los Angeles saben que el amor es lo único que importa. Cada vez que escuches una campanada, un nuevo Angel ha ganado sus alas. Los Angeles están contigo a cada paso del camino y te ayudan a avanzar con sorprendente gracia. Porque después de todo, nosotros somos Angeles en gestación y todo lo que tenemos que hacer es extender nuestras alas y volar...

miércoles, octubre 19, 2005

Loreley y el Angel del piano

Había una vez, un niñita que vivía con sus padres, en una casita de un pueblo pequeño, rodeado de bosques.
Su papá era un violinista que aunque era muy talentoso, eligió estar cerca de su familia, y entonces daba clases gratis para los niños del pueblo, actuando en todas las fiestas del mismo.
Su mamá hacía las tareas de casa, y era una gran pintora que cumplía su vocación en los ratos libres.
Ella pintaba angeles.



La niñita, llamada Loreley, estudiaba piano, ya que su padre había visto en ella, grandes dotes para ser una excelente ejecutante.
Todas las mañanas, estudiaba, luego de cumplir sus otras tareas, ayudando a su madre en los quehaceres domésticos.
Mientras estaba encerrada en el estudio, escuchaba las risas y juegos de sus amiguitos.
Amaba la música, amaba el piano, la música que estudiaba, pero soñaba con ser una más entre los niños que reían alegres, corriendo por las pequeñas calles del poblado.
Un día, todos los niños, planeaban una excursión a la montaña, y estaban pletóricos de alegría. Proyectaban lo que harían, preparaban sus viandas, su juguetes.
Loreley pidió a su padre que la eximiera del estudio ese día. Pero él, un buen hombre, muy conciente de las obligaciones, le dijo que no. Ella se debía a su estudio.
El día de la excursión, vio pasar por la ventana, todo el grupo de niños, en gran jolgorio.
Se sintió mucho más sola. Pero de pronto, se pudo a tocar una vals de Chopin, que sabía de memoria, porque sus ojitos estaban nublados por las lágrimas y no podía ver las partituras.
En un momento, desvió la vista del teclado, y vio la imagen de uno de los cuadros de su madre.
Era un angelito de largos cabellos, vestido celeste casi blanco,una capa azul y alas maravillosas de color blanco.
De pronto, vio que una fuerte luz, blanca, resplandeciente, salía desde esa imagen.
Ella siguió tocando, convencida que era una ilusión óptica.
Pero la imagen fue tomando una dimensión más grande, hasta que de a poco, salio del cuadro, y se posó al lado de Loreley.
Ella iba a interrumpir su interpretación, un poco asombrada, otro poco confusa, ya que creía estar teniendo una visión.
Cuando de pronto, el ángel le comenzó a hablar sin palabras. Ella sabía lo que el ángel le decía, pero no escuchaba sonido alguno de su boca.
Se dio cuenta que la voz salía desde las notas del piano, y ella entendía perfectamente lo que le estaba diciendo.
¿Qué le decía el ángel?
"Loreley: tú tienes un Don divino, que Dios te concedió. estás haciendo algo mucho más importante, que jugar como todos los niños.
Pero se que a tí te gustaría estar con ellos. Ser como ellos.
Por eso, cada vez que interpretes, yo volveré, y te llevaré en un rayo de luz, hasta donde quieres estar.
El piano seguirá sonando, a tí se te verá aquí, pero estarás con los niños, y podrás jugar con ellos. Pero también te llevaré por paisajes, lugares que tú no conoces, y verás todo lo que hasta ahora no has podido.
Cada vez que interpretes esta música, aquí me encontrarás.
Ahora, vamos a partir"
Loreley, sintió una gran felicidad, y se vio de pronto elevada en los dulces brazos, que suave y prontamente, la llevaron hasta el lugar donde todos los niños del pueblo estaban .
Jugó con ellos, hizo rondas, cantó, bailó, nadaron en un lago, escalaron un cerro y muchas cosas más.
Llegó la hora de volver, y el ángel, la tomó en su brazos, dejándola en su estudio, otra vez.
Así, cada vez que se ponía a estudiar e interpretar el piano venía su ángel, que la llevaba a los lugares más hermosos.
Un día, siendo la niña ya más grande, el ángel le dijo:
"Desde hoy, ya no volveré a buscarte. Pero tú sabes el camino, cuando estés interpretando obras maravillosas en tu piano, seguirás visitando los lugares más hermosos, y tu alma entrará en un regocijo muy grande. Nunca más te sentirás sola. Todos se preguntarán cómo haces para transformarte en alguien especial cuando estás en el teclado. Tú verás mi luz desde el cuadro, y, sabrás el porqué"
Así, cuando la gente se maravillaba diciendo_"Cuando interpretas el piano, te transformas, pareces un ángel con un tesoro en tus manos"


Loreley, sonreía mientras seguía tocando el piano.... sabiendo su secreto.


Viviana de Camino

El interés por los Angeles


Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos. Antes la comunicación con ellos era algo natural, porque el hombre respondía a su propia y natural esencia divina. Conforme el tiempo pasó, el ser humano empezó a interesarse más en lo que conformaba su mundo material y se olvidó por completo de su mundo espiritual, en ese momento, las conexiones Angélicas desaparecieron de los ojos y la mente humana, aunque en realidad, los Ángeles nunca se separaron de nosotros, siempre han estado aquí y eso es independiente de nuestras creencias, filosofía, costumbres o religión. Ellos continuaron en nuestro mundo, fuimos nosotros los que nos separamos.
Poco a poco, los Ángeles han empezado a llenar al mundo con su presencia, los vemos en las iglesias, en pinturas, en la música y hasta en las películas de cine. Esta invasión se ha producido por la inducción de los Ángeles mismos, son ellos los que inspiran al hombre a crear imágenes que tratan de interpretar su identidad, para que de alguna manera, el hombre inicie su búsqueda hasta encontrarlos. Definitivamente, todas las imágenes que se distribuyen en los medios comerciales, no son las imágenes reales de Ángeles.
Muy pocas personas han tenido la suerte de ver a los Ángeles, pero muchos si han podido sentir su presencia en la vivencia de "milagros" en las coincidencias de la vida que nos van guiando en el camino, en los amigos que conocemos y las ayudas que se nos acercan, en muchos momentos hemos tenido contacto angelical, dentro de nuestros sueños y premoniciones. Los Ángeles están involucrados en los grandes inventos, en los descubrimientos revolucionarios y en el éxito de cada proyecto.
Vivimos en mundo de Ángeles… bastará un corazón lleno de amor para ser testigos de ello.

martes, octubre 11, 2005

Los Angeles y sus Ayudas


Los ángeles son enviados, son los visitantes de Dios en todas las dimensiones del universo conocido o no por los seres humanos, ellos están al servicio de la unión y bendición de las obras de Dios. Asisten a los humanos siempre que sean solicitados y bien recibidos en todo lugar. Algunos ángeles cumplen con la función de ser Mensajeros de Dios, otros tienen como misión ser el custodio de personas, otros son los guerreros, y asi tienen infinidad de misiones que se devela de acuerdo a la constitución energética de cada ángel, el cual solo sabe lo que hace más no por qué lo hace, ya que si entrara a esta etapa de conciencia, la cual también le es accesible si lo desea, puede entrar en la dimension de la razón de la mente humana y eso implicaría dejar de lado ciertas esferas celestiales para dedicarse a la reflexion que lo aleja y a la vez lo acercaría nuevamente a Dios. Pero como esto no es necesario, por lo general los ángeles no lo hacen, aunque por "misión" hay ángeles que deben hacerlo y entran en la dimensión de la materia, y hasta pueden ser seres humanos en su paso por la vida.
Es importante tener una buena relación con nuestros amigos, los ángeles, pues ellos pueden darnos ayudas muy importantes en caso de necesitar una mano amiga en momentos que transitamos por senderos desconocidos. En las personas que no tienen una mente formada en la creencia de los mensajeros de Dios, existe un vacío que ellos mismos llenan con otros contenidos que extraen de su mundo, esto significa que muchos reemplazan a estas creencias -por considerarlas supersticiosas o absurdas- por contenidos encontrados en la racionalidad o el conocimiento científico actual. Aqui, los ángeles son muy respetuosos de las desiciones humanas y entran en conflicto con el libre albedrío de los mismos. Dejan que las personas se desarrollen como lo deseen y si su desición es no aceptarlos; ellos no harán absolutamente nada para convercelos de lo contrario.


ORACION:

"Ángel de la paz, Ángel de la Guarda a quien soy encomendado, mi defensor, mi madre, mi vigilante centinela, gracias te hago, que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma. Gracias te hago que, estando durmiendo, tú me velaste y despierto me encaminaste; al oído con santas inspiraciones me avisaste; yo encenegado en los vicios mundanos, no me valía de tus consejos, y como desgraciado no me curaba. Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, en mis desobediencias, vilezas, desvergüenzas y mis muchas descortesías que hoy cometí en tu presencia, tú siempre me ayudaste y guardaste: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén"

Los ángeles son los mensajeros de Dios y tienen por misión, cuidar del bien de los seres humanos y el universo entero. En casos de ataques por parte de los demonios, ellos tratan de luchar con todas sus fuerzas pero necesitan de ayudas, ya que al ser tambien ángeles, los espíritus invasores, tienen fuerzas similares. Es entonces cuando se desata una guerra nuevamente entre el bien y el mal. En casos así siempre será conveniente invocar el poder de San Miguel Arcángel y su milicia celestial, para que asista en momentos tan duros en una batalla que se libra en el interior de la persona.
Cuando los espiritus negativos han tomado posesión de un lugar o persona, los ángeles guardianes o custodios han sido desalojados y en muchos casos son tomados como rehenes a nivel espiritual por parte de los rebeldes. En esos casos el ángel de la guarda nada puede hacer, pues se encuentra alejado de toda intervención.El ángel de la guarda, como entidad de amor, siempre debe ser alimentado con frases de cariño y acompañarlo con oraciones.Mantener con él una buena comunicación, aún cuando no podamos oír claramente la voz que tanto deseáramos, nuestro ángel siempre nos oye y hará lo imposible por salvar nuestra alma.
Los ángeles están siempre dispuestos a ayudar, pero tambien depende mucho de la actitud y devoción de las personas hacia Dios y su confianza en sus servicios a través de los ángeles. No olvidar nunca que si el mal es una fuerza existente en infinidad de formas en el universo, el bien tambien está presente en infinitas modalidades y para reconocerlo, tan solo hace falta despojarse un poco de soberbias aprendidas y no naturales con que a veces hace alarde el ser humano. Entonces, llegará la visión clara y el oído atento podrá oir. Entonces verán a los ángeles sonriendo en todas partes.
"Aún en los peores momentos,cuando todo parezca perdido,cuando las sonrisas se hayan apagado;el abrazo de un ángel tendrás a tu lado"

OTRAS SECCIONES:
VISITAS DESDE EL 16/10/2005:
Free Web Counter
Free Hit Counter
Mi foto
Nombre: Ana Gabriela Ricciardi
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires, Argentina

Powered by Blogger

adopt your own virtual pet!
<
<