martes, agosto 30, 2005

lunes, agosto 29, 2005

Oración al Angel de la Guarda


Angel de la guarda, dulce compañía
sé mi amparo tanto de noche como de día.
Pues ante tanta confusión yo me perdería.
Tómame la mano y guía mis pasos en la vida.
Traspásame con tu luz y con tu sabiduría.
Corrígeme con tu dulzura y alienta mi camino con fe, esperanza y amor.
Haz que donde yo vaya lleve siempre una chispa del amor de Dios.
Angel de la guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día
hasta que descanse en los brazos de Jesús, José y María.

domingo, agosto 28, 2005

Acerca de ellos....


¿Que es un Angel?

La palabra " Angel " no se refiere al nombre genérico de estos espíritus de luz.
Describe su oficio, pues ángel quiere decir " Mensajero ", fueron hechos por Dios en el primer día de la creación, antes incluso que el hombre.

¿ Donde están ?

Hay seres luminosos en todo el universo, protegen la esfera celestial, los planetas, las estrellas y el tiempo, son guardianes de los pueblos, países y religiones. Están en todas partes al mismo tiempo pero pueden retrasarse en sus pulsaciones de energía lumínica para que podamos verlos en un solo lugar y espacio.

¿Cuántos son ?

Los libros sagrados de diferentes religiones hablan hasta de " miles de millones de ángeles ". Todos están a nuestra disposición, sólo hay que ponerse en contacto con ellos. Según Dionisio y Santo Tomás, existen tres círculos o esferas con tres diferentes categorias cada uno:

Primer Circulo o Esfera: Los Consejeros Celestiales

1º) Serafines : Estan en la jerarquía mas alta, rodeando el trono de Dios, alabándolo constantemente. Se les supone jefe de los ángeles.

2º) Querubines : Guardan el funcionamiento del espacio, las estrellas y la luz. Se representan como rostros con alas y sin cuerpo o como ángeles bebés.

3º) Tronos : Se dice de los espíritus mas elevados y cercanos a Dios. Su misión principal es cuidar y acompañar a los planetas. Casi nunca se aparecen a los seres humanos.

Segundo Círculo o Esfera : Los Gobernadores Celestiales

1º) Dominios : Gobiernan a los grupos de ángeles inferiores a ellos. Integran el mundo espiritual y material. Rara vez se han puesto en contacto con seres humanos.

2º) Virtudes : Proyectan grandes niveles de energía divina y por ello debemos ponernos en contacto con este tipo de seres luminosos para que nos enseñen a usarla.

3º) Poderes : Conservan la historia colectiva y la ciencia de la humanidad. A esta categoría pertenecen los ángeles del nacimiento y de la muerte. Pueden hacernos participar en una red de energía dentro del plan divino.


Tercer Círculo o Esfera : Los Mensajeros

1º) Principados : Guardianes de todos los grupos, incluyendo pueblos, religiones y hasta organizaciones o empresas internacionales.

2º) Arcángeles : Son seres súper lumínicos, se ocupan de misiones mas amplias que las encomendadas a los ángeles, y por lo tanto entran en una categoría diferente, se sabe de diez pero los mas conocidos son cuatro :
Arcángel Miguel; Arcángel Gabriela; Arcángel Rafael y Arcángel Uriel.

3º) Angeles : Son los mas conocidos pues estan en contacto permanente con los seres humanos encargándose de guiarlos, enseñarles, acompañarlosy protegerlos. El principal es el " Angel de la Guarda ", destinado por Dios a cada uno de los seres humanos desde el momento de nacer, pero los hay de varias especies y todos estan a nuestra disposición, tan pronto sean llamados.

¿ Que forma tienen los Angeles ?

Como son espíritus de luz adoptan cualquier forma, incluso la de un ser humano con o sin alas. Hay espíritus super lumínicos que brillan mas que el sol, otros pueden presentarse con una luz lechosa apenas destacables en la oscuridad pero que lo ilumuna todo profundamente. Pueden ser tan pequeños como motas de polvo o tan grandes como una galaxia.
Pueden parecer espirales, conos, rayos de luz y adaptan forma de una gota de agua. Al ser espíritus de luz no tiene sexo.

Angeles Custodios


Cada persona tiene un Angel Custodio, o de la Guarda, desde que nace, sea o no creyente. Ese ángel se dedica por completo al hombre que tiene a su cargo:

  • Lo protege del mal ( tentaciones).
  • Lo acompaña en la vida diaria.
  • Lo sirve, si el hombre a su cargo cree en él y se lo pide.
  • Lo guía a través de " divinas inspiraciones " y de la conciencia.
  • Lo consuela en sus penas.
    y todo esto... sin interrupción.

    Su naturaleza espiritual implica muchos poderes y supone mucha perfección con nosotros, pero :
  • no conocen los secretos de Dios ( juicio final, etc. )
  • no pueden saber qué pensamos ( sólo Dios puede ), a no ser que se lo permitamos.
  • no conocen el futuro.


Eso sí, como son tan inteligentes y poderosos, viéndonos y oyéndonos pueden hacerse una idea bastante acertada de lo que tramamos y de lo que nos espera. Deducen cosas igual que nosotros, pero en un nivel mucho más elevado.

Hay que imaginarse que el Angel de la Guarda es nuestro mejor amigo..... Quizás esto es imposible de pensar para alguien que por ignorancia o incredulidad se olvidó que él existe, sin embargo, esa relación de amistad tan cotidiana y normal que tenemos con nuestros amigos, ese mismo cariño y compromiso lo siente nuestro ángel por nosotros.

Cada vez que nos sentimos solos y desgraciados, nos olvidamos de que ahi al lado está nuestro ángel sufriendo por nuestro dolor. Ellos son incondicionales y fieles, y esperan constantemente que les pidamos ayuda, que contemos con ellos, que sintamos su compañía.

Que triste es cuando alguien a quien queremos y nos dedicamos, nos desprecia o no nos toma en cuenta. Para nuestro ángel es lo mismo: que no nos interesamos en él, que no lo conozcamos, que no creamos en su fiel disposición es algo que lo apena mucho.... y quizás cuánto tiempo ha sido así.

Muchas veces decimos: " ¡Que Suerte! ", por algo que nos pasa... tal vez cuántas veces nos ha ayudado sin que nos demos cuenta ( y sin que le demos las gracias ).

Hay que tratarlo, entonces, como a un mejor amigo, pero también debemos venerarlos porque siempre está con nosotros y al mismo tiempo está viendo a Dios. Jesús dijo: " Tengan cuidado de despreciar a alguno de estos pequeños, pues les digo que sus ángeles en el Cielo, contemplan sin cesar la cara de mi Padre que está en los Cielos ". ( Mateo 18, 10 ).

Aunque los Angeles Custodios son los más "chicos" de la Jerarquía Angelical, tiene mucho poder y sabiduría, y dentro de sus capacidades está la de tomar forma física ( persona, animal, viento, etc. ) si es necesario para ayudarnos. Pero aunque tenga toda la disposición para hacerlo, no nos puede ayudar cien por ciento si no se lo pedimos o si se lo pedimos sin Fe ( sin creer ). Es decir, si no creemos es como tenerlos atados de manos y no pueden realizarse en su vida de acompañarnos y guiarnos....el sentido de su vida.

Nuestro Angel de la Guarda nos acompaña desde que nacemos hasta que morimos. Si nos vamos al Cielo, si nos salvamos, nuestro ángel nos acompañará por toda la eternidad, gozando la Felicidad Eterna junto a nosotros... ¡ más fiel imposible!!

Los ángeles de personas que se condenan son agregados por el Señor a los " Servidores Especiales de la Reina de los Cielos ", donde se dedican a cantar y alabar la justicia infinita de Dios. En ambos casos, salvación o perdición, nuestros ángeles tienen la misión de atestiguar ante Dios nuestros actos. Por lo tanto, depende de cada persona que sea una tarea fácil o difícil, porque si nos condenamos nuestro ángel aparte de atestiguar con mucha pena en contra nuestra, se separará eternamente de nosotros.



sábado, agosto 27, 2005

Meditando con los Angeles

Los ángeles son seres que viven en la presencia de Dios. Cuando están presentes en nuestra conciencia humana, ellos nos inspiran a contactar la esencia de todo lo que existe y a no olvidar nuestro origen espiritual. La presencia angélica nos ayuda a hacer claro el propósito de nuestras vidas.
Por estar en dimensiones que no están asociadas a procesos biológicos, los ángeles se aproximan a nuestra dimensión material como fuerzas de estabilización, como rayos de luminosa tranquilidad que irradian paz y seguridad y nos vitalizan con energías renovadas de amor eterno.
En este momento del Planeta, los ángeles regresan para ayudarnos a disolver los conceptos cristalizados que nos impidieron entrar en contacto con la fuente de la sabiduría perenne e inherente a nuestro Ser. Hoy, su tarea mas importante es cambiar el curso de los intereses humanos, que todavía siguen las orientaciones del pensamiento y de la acción centrados en el miedo, hacia una actividad y pensamiento totalmente centrados en el amor. Y ese Amor estará siendo canalizado a través de todo ser humano cuya conciencia esté abierta para vivir con los Angeles un compartir interior que cada vez se tornará más natural y sincrónico.
Los ángeles se comunican directamente con nuestros corazones y con la capacidad que tenemos de estar eternizados en el presente de cada momento de nuestras vidas.

Los ángeles y los días de la semana:

Domingo : Miguel
Lunes : Gabriel
Martes : Chamael
Miércoles : Rafael
Jueves : Zedekiel
Viérnes : Haniel
Sábado : Cassiel

Meditando con los Ángeles

El siguiente ejercicio es muy útil para establecer contacto con tus ángeles ya sea que quieras contactarlos por primera vez o si ya tienes experiencia en ello, también lo puedes utilizar cada vez que quieras meditar con ellos para pedir alguna ayuda de cualquier tipo.

Ejercicio 1:

Busca una posición cómoda y respira profundamente para relajarte.
Concentra tu atención en tu vientre... abre este centro de energía imaginando como se expande... concentra toda tu energía en tu vientre... deja que tus pensamientos fluyan... tus sensaciones... tus emociones... ahora estas en perfecta armonía con todo el universo...
Visualiza un hermoso paisaje... piensa que será el sitio de reunión con tu ángel... siente la brisa... toca la naturaleza... siente el aroma de las flores... imagina un lago... toca el agua... siente como te refresca...
Levanta la vista y a lo lejos visualizas una luz dorada... dirígete a ella... observa como mientras te acercas se expande... crece en luminosidad y belleza... te vas acercando más y más todavía hasta que tú mismo te envuelves de luz... reconoces tu verdadera esencia que es la luz... por todos lados y en tu interior, en todo está la luz dorada... has llegado al templo sagrado de tu ángel... poco a poco empiezas a discernir el templo que es el lugar ideal para que te reúnas con tu ángel... cual es su tamaño... de que son sus paredes...
Vas viendo los detalles del lugar hasta que lo percibes claramente... ahora observas como se va llenando de luz dorada, la luz dorada puede entrar por un vitral de colores, o ventana transparente de alguna forma o diseño en especial o de entre las ramas de los árboles..

Ejercicio 2:

Contra esa luz ahora va apareciendo la figura de tu ángel cuya imagen se revelará claramente ante tu ojo mental, empiezas a distinguir sus rasgos... sus cabellos... su vestimenta... y su rostro... date unos momentos para posar tu atención sobre tu ángel... y distinguir esa amorosa presencia que te acompaña desde antes de la existencia del tiempo... la luz dorada sale irradiando de entre sus vestimentas se derrama sobre ti y te vas llenando de la emoción y el amor que te une a esta amistad especial...entro...
Saluda a tu ángel y si no sabes su nombre pregúntaselo... repite su nombre en tu mente y al hacerlo siente como su luz dorada entra en tu corazón activando tu capacidad amorosa... el amor es su manera de responderte, de enseñarte tu verdadera esencia... siente como el amor va llenando tu pecho y recuerda ahora cuanto amas a tu ángel... a ti mismo... y a todos los seres... observa el amor que hay en ti y siente como sale de tu corazón al encuentro con el amor de tu ángel y de su luz dorada que está penetrando en ti... estás brillando con luz dorado y con amor que a la vez emanan de ti y entran a tu cuerpo físico etérico... mental... y emocional... observa cualquier cambio que sientas en tu actual cambio radiante... ahora vuelve la atención hacia la presencia de tu ángel...
Si tienes alguna pregunta o alguna petición que hacerle, éste es el momento... ahora ve como tu petición se rodea de la luz dorada que emana del ángel... sin forzar tu atención deja que se llene esa imagen de luz y pregúntate a ti mismo que sentimiento o pensamiento surgen de ti en relación con la petición ahora... como cambian las cosas al ponerse bajo una luz angelical...
Finalmente toma un momento para agradecerle a tu ángel su presencia y servicio amoroso y pregunta si hay algún otro mensaje que te quiera dejar...
Si necesitas levantarte ve regresando tu atención al aquí y al ahora... al abrir los ojos vete fijando en los cambios que sientas en tu interior, en tu manera de sentir y de percibir las cosas... recuerda: tu acompañante angélico está contigo no solo en el templo de tu paz interna sino en todas tus vivencias cotidianas su mensaje fecundará en medida que lo lleves a la práctica misma que determinará la expansión para entender su significado en la meditación o en cualquier momento.

viernes, agosto 26, 2005

El pedido de un Angel


Yo soy tu ángel. Tu amigo que guarda y protege tus secretos. El que conoce tus tristezas y se alegra con tus dias de buen humor.
Soy el ángel que siempre ha estado aqui, aun cuando no me hayas podido ver, el que te ama tanto y busca siempre el camino mas recto y limpio hacia Dios, soy tu amigo, tu compañero, tu paño de lágrimas y tu fiel guardián.
Nunca te he pedido nada, nunca me he impuesto a tus deseos, y sin embargo, hoy vengo a solicitarte algo... es algo pequeño, que seguramente puedes hacer... ¿lo harias?
Seguramente que si, ¿verdad?
Quisiera que hoy le des un abrazo a alguien, o una dádiva a un niño, o tal vez... le lleves alegría a alguien que esté pasando un mal momento. O si prefieres, sonreir todo el dia y hablar de las cosas buenas y bellas que vendrán en los proximos dias o que hables bien de tu gente, de tu pais, de Dios, de las esperanzas y di que pronto se cumplirán... pero mucho me gustaría que hoy hagas una demostración de amor.
¿Es mucho pedir?
Es solo eso. Una pequeña demostración del amor que Dios te ha dado y puedes compartir.
Porque sabes una cosa,.... si lo haces, ese afecto llegará al lado invisible, a través de finísimos hilos dorados de tu alma, al lugar donde estoy. Un abrazo de tu parte me llegará. ¡Y con eso haremos maravillas!
A veces los angeles tambien necesitamos que alguien nos diga que nos quiere mucho, aunque podríamos pasar siglos enteros sin que eso sucediese, si lo haces a través de tus semejantes pasarán miles de años más y no te pediré nada, sabría ciertamente que el amor florece en ti, que eres tierra fértil para sembrar las mas hermosas obras que Dios quiere enviar. Necesitamos esa porcion de afecto hoy.

Extraído de"El libro de oro de los ángeles"de Miguel Angel Arcel

Receta para preparar una vida felíz



  • De un año cualquiera, tome unos cuantos meses enteros límpielos de amargura, de rumores, de odios y de celos hasta dejarlos tan limpios como le sea posible.
  • Corte cada mes en 30 ó 31 partes. No intente cocinar toda la hornada del año junta, prepare solo una porción a la vez. Mezcle cada día, una parte de coraje, una de trabajo, una de constancia y una de paciencia.
  • Agregue partes iguales de esperanza, solidaridad, bondad y felicidad.
  • Aromatice con una parte de oración, una de meditación y algunas buenas acciones.
  • Sazone la mezcla con bastante buen humor, un chorrito de inconsciencia y un toque de locura.
  • Viértalo en un gran recipiente untado de Amor y cocínelo con entusiasmo.
  • Decórelo con algunas sonrisas y sírvalo con calma, generosidad y alegría.

... y listo!! Adisfrutar del manjar...

jueves, agosto 25, 2005

Mi adorada Virgencita Desatanudos


La Virgen María a lo largo de la historia de la iglesia se ha manifestado como "Madre" no solamente de Jesús sino también de todos los hombres y particularmente de la iglesia, de la cual formamos parte todos los cristianos. Y asi con distintos nombres, expresa, su maternal protección y "acompaña a la iglesia peregrina en medio de las pruebas y las luchas del mundo".
Entre muchas de sus advocaciones, la Virgen María se ha manifestado en esta que a nosotros nos interesa: Nuestra Sra. Knotenloserin ( la que desata los nudos ) cuya imagen se venera en la iglesia de Saint Peter am Perlahçch en Ausburgo ( Alemania ) y que se refiere a la mediación maternal de la Virgen para resolver la maraña de nuestras dificultades.
Probablemente fué pintada hacia el 1700, y no sabemos a ciencia cierta quien es el autor de esta obra barroca. Quien mira este cuadro por primera vez queda sorprendido por lo extraordinario del mitivo pictórico.
Contemplamos a María, La inmaculada Concepción: ella esta entre el cielo y la tierra como el nuevo comienzo, el gran signo de la Salvación. Desde la luminosidad de Dios baja el Espíritu Santo sobre ella y la circunda de luz: "Tu eres la llena de gracia ". Por ello su cabeza esta adornada con doce estrellas, dones de Dios. Es el espíritu de la obediencia amorosa, que le enseña a ella a implorar. "Padre, hágase tu voluntad, yo soy la servidora del Señor ".
Su manto se mueve en medio de la plenitud del que da la vida, es la esposa del Espíritu Santo ella, no tocada por la culpa original, se mantuvo también libre de la culpa personal. Y con actitud segura pone su pie sobre la cabeza de la srpiente antigua, que serpentea alrededor de la luna, como un signo de inconstancia.
La Virgen vence al espíritu de la desobediencia, de rebelión, de tinieblas, el que lanza gritos de furor. Contemplamos a María como la Desatadoras de nudos. El nudo de la desobediencia de Eva esta desatado por medio de la obediencia de María, Eva por medio de la incredulidad, ató el nudo del pecado, u a este nudo lo desato María por medio de su fe. Por nuestras acciones falsas - pecado delante de sus ojos - aceptó Dios como reparación, compensación y satisfacción la obediencia de su hijo, y unida a la suya y a la de María, también la obediencia de todos sus hijos. Contemplemos a María como mediadora de todas las gracias, ella distribuye ahora los bienes que una vez adquirió, por ello es salud de los enfermos, refugio de los pecadores, consoladora de los afligidos, Auxiliadora de los cristianos, Madre del buen consejo, Desatadora de todos los nudos.
Uno de los ángeles le alcanza una cinta con nudos grandes y pequeños, separados y amontonados. Esto es el pecado original con todas sus consecuencias , y que esta tan anudado en nuestra vida, estos nudos aumentan nuestra fragilidad humanay nos debilitan, y también están nuestros pecados propios, obras de nuestra desobediencia, pecados que producen siempre nuevos nudos, debido a la resistencia que le oponemos, la gracia no puede fluir libremente a través de la cinta de nuestra vida; pero la Servidora del Señor nos anima para la obediencia: con sus manos bondadosas va soltando un nudo después de otro. Yasí la cinta resbala, reflejando la luz de la misericordia y de la sanación hacia el otro éngel, que expresivamente , le muestra a quien reza confiadamente y se siente escuchado, como diciendo " Mira lo que ella, por medio de la intercesión, pudo hacer nuevamente ".
"Oración de la Virgencita Desatanudos "
Santa María, llena de la Presencia de Dios, durantelos días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones. Ya junto a tu Hijo intercediste por nuestras dificultades y, con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de como desenredar la madeja de nuestras vidas.
Y, al quedarte para siempre como Madre nuestra, Tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que recibas en tus manos a .......................................... y que lo liberes de las ataduras y confusiones con que lo hostiga el que es nuestro enemigo. Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora nuestra, y desata los nudos que impiden nos unamos a Dios, para que libres de toda confusión y error, lo hallemos en todas las cosas, tengamos en El puesto nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros hermanos. Amén.

Relatos, historias, experiencias



Los relatos que a continuación se presentan, son extraídos de la página de Angelred y han sido pegados en este blog tal como los han escrito. No ha habido ninguna correción, ni en los contenidos ni en la ortografía.


LO QUE A CONTINUACIÓN LES RELATO ES REAL Y VERDADERO. AYER 13 DE FEBRERO, ESPERANDO EN LA RED A LA PERSONA QUE MAS AMO, ENTRE A LA PÁGINA DE LOS ANGELES;EMPECE POR PRIMERA VEZ A EXPLORAR ESTA PAGINA , LA QUE ENCONTRE MAS QUE FASCINANTE , REALMENTE HERMOSA, MI CORAZÓN ,O DEBO DECIR MI ALMA... EMPEZO A PONERSE EN SINTONIA CON ALGO O ALGUIEN, Y COMENCE A SENTIR UN GOZO Y UNA TERNURA INDESCRIPTIBLE.
CUANDO AL FIN LLEGÓ LA PERSONA A LA QUE ESPERABA , ESTA PUDO PERCIBIR QUE ALGO ME PASABA .COMENZAMOS NUESTRA CHARLA Y NOTE QUE ALGO ME IMPULSABA A ESCRIBIR LAS EXPRESIONES DE AMOR MAS BELLAS Y TIERNAS QUE ANTES HUBIESE YO EXPRESADO,,,,HABLE O ALGUIEN HABLO POR MI DEL AMOR , PERO EN EL SENTIDO MAS PURO QUE PUEDA EXISTIR, Y DE PRONTO COMENCE A LLORAR INEXPLICABLEMENTE ,SIN PODER PARAR DE ESCRIBIR; PARA MI SORPRESA LA PERSONA CON LA QUE HABLABA ME DECIA QUE TAMBIEN SENTIA LO MISMO QUE YO EN ESE MOMENTO, ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR... UNA SENSACION DE EXPLOSION DE AMOR , PERO DE UN AMOR PURO Y SIN BARRERAS DE NINGUN TIPO, ERA COMO LLEGAR A UNA GRAN GRAN LUZ Y FUNDIRSE EN ALGO O CON ALGUIEN, Y DESPUES DE ESO UNA PAZ INCREIBLE Y UN AMOR APACIBLE, SERENO Y DESEO DE QUE TODO EL MUNDO ESTUVIESE FELIZ. MI NOMBRE ES ANGÉLICA.....



Hola:Creo que el primer contacto conciente con un angel quetuve fue hace como un año; yo iba viajando como hora ymedia en un bus que me dirijía a mi hogar, por lo largodel viaje me quedé dormido, en mi estado desomnolencia, escuché una voz interna super clara, ysuper familiar y me dijo mi nombre en tono de alerta.Esta voz me hizo despertar y justo estaba a metros dedonde tenía que bajarme. La historia anterior no la había tomado en cuentamucho, hasta hace pocos días que por casualidadencontré en mi casa un libro de angeles, lo comenzé aleer e hize el esfuerzo de comunicarme con mi angelguardían o con cualquier angel. Mis esfuerzos nolograron ni apariciones ni conversaciones ni nada porel estilo, solo logré que antes de despertarme al otrodía, la misma voz de la otra vez me dijera lapalabra "cheller" yo no sé como, pero sabía como teníaque escribirla. Asi que ese mismo día entre al Internety en un buscador escribí "cheller", me dió variasopciones, pero entré a la correcta, era la página eninglés de una mujer llamada michelle (cheller es undiminutivo). y Justo en el pie de la Página Web salíauna foto de unos angeles y la siguiente cita:"We are, each of us, angels with one wingand we can only fly by embracing one another."-- Lucian de CreszenzaQue en español quiere decir:"cada uno de nosotros somos ángeles con una ala ypodemos volar solamente si abrazamos a otro. "No sé todavía muy bien que me quiere decir el angel,quizá lo sé pero quiero investigar un poco más, heestado pensando que también "cheller" signifique MichaelO sea esté comunicandome con el Angel Miguel. Perotodas las puertas que he abierto con la llave "cheller"son interesantes.


Mi historia, en realidad es muy breve,pero no queria dejar de comentarles.....estos dias he estado con unas depresionestremendas, sin ganas de nada, trabajar, salir, etc.hoy sin querer entre a la pagina de ustedes y comencea leer acerca de los 7 arcangeles, y al mismo tiempola ayuda y proteccion que ellos nos brindan, y asi deuno en uno me iba encomendando, para cambiar mianimo y me devuelva mi espiritu, y no podia creer elcambio inmediato que produjo en mi......me devolvio elanimo, las ganas de hacer cosas.......gracias, en verdad muchas gracias por entregarnosmensajes, que le dan a una algo que rescatar, y esoes nuestro espiritu.Norma Salcedo


Porque lloras?, me pregunto una hermosa dama que pasaba a mi lado cuando venia saliendo del hospital cabizbajo, yo le respondi tristemente, que acababa de perder el regalo mas hermoso que Dios le podia dar a cualquier ser humano, ella nuevamente pregunto ¿Quien es esa persona?, yo le conteste con la voz quebrada y ojos vidriosos, que era mi primogénita, una criatura extremadamente hermosa y perfecta, pero con un corazoncito nada fuerte, fue muy corto el tiempo que la tuve entre mis brazos y despues de un profundo suspiro se quedo completamente dormida en mi regazo para siempre, la hermosa dama me dijo que no habia porque llorar, que ella estaria muy bien y feliz junto a todos aquellos ángeles de l cielo, yo le dije que lo sabia pero era dificil resigname hacia poco tiempo que habia perdido a mi madre y ahora a mi hija, son dos golpes muy fuertes, ¿no cree usted?, a lo que ella repondió: Tu madre de tu lado no se ha apartado, te sigue igual cada día, a donde tu has ido ella ha estado contigo y en este momento esta escuchando lo que estas diciendo y siente lo que estas sintiendo, sigue tu camino alegremente otros hijos tendrás y nada saldrá mal, ella siempre a tu lado estara y te bendecirá; la dama me tomo la mano, y me dio un beso en la frente como lo hacia mamá, al abrir mis ojos, me encontre con que no habia nadie y al abrir mi mano vi la medallita que habia puesto en su cuello, corri para ver si veía de nuevo aquella hermosa dama pero no la halle, en ese instante comprendi que esa dama era mi madre, que me acompañaba en mi dolor y nuevamente me daba palabras de aliento para consolarme y ponerme contento.
Muchas veces sentimos que estamos solos cuando algo malo nos sucede y resulta ser que no es asi, siempre hay alguien que nos acompaña en ese mal momento, jamas habra alguien en esta vida que pueda sentir las cosas que sentimos, a excepción de Dios el es nuestro padre y esta presente en cada uno de nuestros pasos, sabe lo que sentimos y lo que pensamos, asi que en este nuevo año yo los invito a que reflexionemos sobre nuestras actitudes y trabajemos arduamente por lograr lo que queremos y cuando las cosas no nos salgan como pensamos no nos aflijamos y continuemos hacia adelante.
Irvisaid López


MI EXPERIENCIA FUE CUANDO TENIA APROXIMADAMENTE 4 O 5 AÑOS DE EDAD, RECUERDO QUE ERA UNA TARDE. MI ABUELITA ESTABA MUY ENFERMA, QUE LOS DOCTORES NO SABIAN QUE ENFERMEDAD TENIA, ELLA ESTABA ACOSTADA EN LA CAMA, ENTONCES A MI SE ME VINO A LA MENTE DARLE UN VASO DE AGUA CON AZUCAR PARA QUE TOMASE, Y ASÍ FUE LO HICE Y LE DI DE BEBER, EN UNOS INSTANTES SE PUSO BIEN MI ABUELITA Y EL MEDICO DE CABECERA DE LA CASA NO SABIA COMO SE HABIA CURADO, RECUERDO QUE UNA TIA QUE ESTABA AHI EN ESE MOMENTO DIJO: "ES COMO QUE LA MANO DE UN ANGEL TOCO EL VASO DE AGUA"
Dios le bendiga. Andrés Jaramillo P.

YO SIEMPRE E CREIDO EN LOS ANGELES, Y E TENIDO UNAS CUANTAS ANECDOTAS PERO NINGUNA COMO LAS QUE LE CONTARE AHORA....EL AÑO PASADO YO Y MI FAMILIA DECIDIMOS IRNOS A PR PARA TRATAR UNA VIDA NUEVA, PERO UNA VOZ DENTRO DE MI ME DECIA QUE PRONTO IBA A REGRESAR A US Y IBA HACER PARA LA FECHA DEDICIEMBRE, ESTO PASO EN EL 1999.EXACTAMENTE ASI PASO SOLO AL CABO DE UN MES DE ESTAR EN LA ISLA MI HIJO DE 6 AÑITOS SE EMPEZO A ENFERMAR CON UNAS FIEBRES DE 104 UNOS ESPAMOS POR TODO SU CUERPITO, REBAJO DE PESO EN UN MES Y BIEN PALIDO SANGRANDO MUCHO POR SU NARICITAS Y MORETONES POR TODO EL CUERPITO..LO LLEVE A EMERGENCIAS POR TRES VECES Y NO SABIAN LO QUE TENIAN LO LLEVE A DOS DIFERENTES PEDIATRAS Y SOLO DECIAN QUE ERA EL CRECIMIENTO, PERO ESA VOZ EN MI CABESA ME DECIA QUE NOESPERARA MAS Y REGRESARA A CONNECTICUT QUE MI HIJO TENIA LEUCEMIA, ESTUVIMOS 3 MESES DE SUFRIMIENTO LAGRIMAS Y DESESPERACION....Y ESA VOZ ME DECIA "LLEVATELO TIENE LEUCEMIA", LLAME A MI MADRE Y MI FAMILIA ME AYUDO CON LOS PASAJES DE REGRESO A ESTADOS UNIDOS...
AL LLEGAR LO LLEVE A EMERGENCIAS LE HICIERON EXAMENES DIFERENTES Y A LOS DOS DIAS ME LO MANDARON AL HOSPITAL DE NIÑO, UNA NOCHE COMPLETA DE EXAMENES Y PREGUNTA LA MAÑANA SIGUIENTE ME DIERONLA NOTICIA.....Y YA LA VOZ NO LA OI MÁS....
ME DIJERON '" SENORA, SU HIJO TIENE LEUCEMIA Y SOLO LE QUEDA UN MES DE VIDA, APESAR DEL DOLOR EN MI CORAZON AL SABER QUE PODIA PERDER A MI UNICO HIJO VARON, FUI FUERTE Y AGUANTE EL DOLOR PORQUE MI ANGEL ME TENIA PREPARADA. GRACIAS A DIOS YA HA PASADO 16MESES QUE MI HIJO ESTA EN QUIMOTERAPIA PERO GRACIAS A DIOS SE VA A CURAR EN EL 2003 TERMINA SU LUCHA....Y TODO ESTO SE LO DEBO A MI QUERIDO ANGEL Y LA VIRGEN MARIA Y JESUS QUE CUANDO MI NINO ESTABA CON SUS FIEBRES TAN ALTAS MARIA LO AGUANTO EN SU FARDA MIENTRAS ELLA Y JESUS LE CANTABAN EL AVE MARIA....
SÍ, MI NIÑO EN SU SUFRIMIENTO VIO A JESUS Y A MARIA... GRACIAS


Hola a todos,os cuento:yo era pequeña,no recuerdo laedad,dormía con dos hermanas mayores en la mismahabitación en la cama más alejada de la ventana.Me despertó una luz creyendo que era de día y me quedépetrificada cuando ví que en el espacio de lacontraventana había un niñito de rodillas con lasmanitas juntas y moviendo los labios comorezando,vestía tunica blanca y tenía dosalitas,rubio.Yo estaba aterrorizada no quería nirespirar para que no supiera que estaba despiertaviendo algo que no debería ver,entonces vol´vió sucabeza,me miró a los ojos y me dedicó la sonrisa másdulce que he visto,desapareció quedando el cuarto denuevo oscuro.Por la mañana lo iba contando como loca a mis padres yhermanos y nadie me creía y se reían, como mucho,intentaban convencerme de que era un sueño,así que novolví a contarlo.Estoy segura que no lo soñé,lo que no sé es de cual delas tres hermanas es el guardian,no quiero suponerlosolo mío porque yo lo ví,desde entonces he queridosaber si alguien más había visto eso y parece ser quesí.Espero volverlo a ver algún día ,ahora tengo 35años.Un saludo.
AH! me llamo María de los ángeles.

Los días y los colores de los Arcángeles


Arcángel San Miguel
Nombre Original: MIKEIEL
Día en su honor: DOMINGO
Sus colores: ROJO Y AZUL
Propicia: Valor ante la adversidad y protección.
Lucha contra las injusticias y la soberbia. Su lugar está al lado de los más humildes, de los niños y los desamparados. De inteligencia supranormal.
Velas: Azul para justicia. Rojo para fortaleza









Arcángel Jofiel
Nombre original: JOPHIEL
Día en su honor: LUNES
Sus colores: Amarillo y Oro
Propicia: Aciertos ante las dudas, el conocimiento y la elocuencia.
Ayuda para que la gente pueda entenderse en paz y armonía.
Mensajero de secretos del corazón.
Velas: Amarilla para progreso material y espiritual. Naranja para aceptación social.









Arcángel Chamuel
Nombre Original: SHAMUEL
Día en su honor: MARTES
Colores: ROSADO - NARANJA
Propicia: Protección contra celos y envidias. Ayuda a vencer viejos rencores. Protege a los enamorados.
Atrae riquezas espirituales.
Velas: Blanca para protección. Rosa para el amor.










Arcángel Gabriel
Nombre Original:
Día en su honor: MIERCOLES
Colores: BLANCO - PLATA - CELESTE.
Propicia: Ahuyenta la falsedad. Ayuda a ser constantes. Atrae alivio ante la afliccion amorosa. Atrae las buenas compañias. Protege a las embarazadas
Velas: Rosa para sentimientos, familia, blanco en caso de ayuda










Arcángel Rafael
Nombre Original: RAPHAEL
Día en su honor: JUEVES
Colores: TONOS DE VERDE Y BLANCO
Propicia: Curacion. Verdad. Optimismo. Vence la falsedad. Presente en lugares en que se necesita su auxilio en caso de dolor o enfermedad
Velas: Verdes para sanación física. Blanco para sanación espiritual.











Arcángel Uriel
Nombre Original: Uriel
Colores: TONOS DORADOS - ROJO - CELESTE - BLANCO
Propicia: Canaliza energias de abundancia Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rapidos Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida.
Velas: Dorado, amarillo para paz, armonía, rubí para trabajo











Arcángel Zadkiel
Nombre Original: ZaphKiel
Colores: VIOLETA - FUCSIA - BLANCO - LAVANDA
Propicia: Ayuda a que seamos capaces de perdonar.
Transmutaciones. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas. Balance Misericordia.Compasion. Arrepentimiento.
Velas: Violeta para problemas amorosos. Rosa para la paz.

El Lenguaje de los Angeles


Muchas personas piensan, y algunas sostienen, que los angeles tienen un lenguaje en particular, pero esto no es así. ¿Qué lenguaje emplean los santos para dar a entender su mensaje, o que lenguaje emplea la Virgen cuando se quiere comunicar con alguien? Generalmente el mismo que habla el sujeto percipiente.
Hay gente que ha hecho un contacto angelico (que no se pone en duda), y ha dicho que el angel habla en un idioma extraño, fuera de lo normal y no tiene referencia inmediata con ninguno de los idiomas terrestres conocidos.
Así por ejemplo vemos que existen angeles que tienen nombres extraños sin ninguna traduccion. Un ritmo solo de consonantes sin ninguna vocal y pronunciacion completamente extraña. Otros tienen, nombres extravagantes o con reminiscencia mística y que se comunican con palabras inintelegibles, solo el sujeto centro de la experiencia dice poder traducir.
Los angeles no tienen un lenguaje como los humanos, ya que la voz es un fenomeno físico y desde el plano en que ellos están nuestra fisica no tiene validez. Pueden transmitir un mensaje que nuestra mentalidad decodifica de acuerdo a los valores semanticos de cada idioma original, de cada cultura y lenguaje. Decir que el nombre de un angel es CXRTGBNM no tiene lógica para ninguno que quiera interpretarlo. Tiene logica para la persona que mantiene subjetivamente ese nombre o significado, pero para nadie mas.
Los nombres tradicionales hebreos nos han llegado a traves de la religion y cada pais y cada cultura cristianizada le ha puesto la pronunciacion propia de su lengua, asi es como Mikeiel en hebreo es Miguel en castellano, Mijail en ruso, Michael en ingles, Michel en frances, Michelangelo en italiano y asi sucesivamente por todos los idiomas que lo evoquen. En todo caso el mas original es aquel en donde se pronuncio por primera vez. Y el Arcangel Miguel llega a cualquiera que lo evoque sin importar si su nombre se pronuncia en castellano, ingles o frances.
Para establecer una comunicacion angelical no hace falta estar preparado como cuando uno va a una academia a aprender un idioma extranjero, no hace falta adornarse de palabras y significados exoticos que sin ningun sentido tratan de expresar una realidad subjetiva que solo afecta a la conciencia de quien recibe la comunicacion. Decir que un angel le hablo está muy bien. Luego se analizaría el mensaje. Pero decir que hablo en un idioma extraño al que nadie puede descifrar y en todo caso usted solamente puede entender ya tiene otro color el asunto.
Ninguna entidad espiritual verdaderamente elevada se comunicará con un terrestre para que éste no le entienda. Pueden existir comunicaciones incomprensibles, pero no son angeles. Pueden ser otra cosa, pero angeles, no son. Cuando se produce una comunicacion con un ser elevado el mensaje es fluido, claro sin rodeos y la percepcion no se realiza mediante la activacion del sentido del oido. Es decir que el sonido espiritual no llega por los oidos. En ese momento se activa un centro energetico que está en la coronilla de la cabeza que es tambien denominado Chacra de la corona y tiene su relacion fisica con la glandula pituitaria. Es este centro el que se activa y el sonido es espectacularmente claro. No existe en la tierra ningun aparato reproductor de sonido que logre semejante nitidez e impresion en la memoria. No necesitaría hacer ningun esfuerzo para recordar pues si la comunicacion se establecio y aunque sea una sola palabra haya escuchado, usted jamas podrá olvidar semejante sensacion en toda su persona. Pues la impresion es inmensa a comparacion con el sonido terrestre e impregna todo su ser.
Si alguien quiere establecer contacto con los angeles solo debe llamarlos. Por el nombre tradicional o simplemente con el nombre que uno quiera darles. Si el nombre por el que lo llamamos está equivocado, será ese mismo angel quien lo dirá. Si uno no sabe que nombre darle solamente hable en su idioma y pidale que le revele su nombre. Al cabo de un tiempo usted "oirá" un flujo de pensamiento con el nombre de su angel.
En cuanto a la comunicacion en sí del angel con usted, esta puede ser de diversas formas. No tiene por que darse como un flujo de pensamiento ni tampoco recibir en su mente las palabras o los mensajes directos del angel. Pueden tambien darse de manera muy sutil, lo importante es que quien reciba el mensaje cuente con alguna base como para interpretar el mensaje del angel. Segun la capacidad y grado intelectual de la persona, el espiritu enviará un mensaje para decodificar o entender de una forma o de otra. Pero no es necesario hacer ningun curso de interpretacion de los mensajes angelicales. Todo depende de la capacidad de simbolizar que cada cual tenga.
Intente su mejor comunicacion. Intente llegar al mundo del espiritu a traves de lo que tiene. Ante Dios no hace falta ninguna falsa vestidura. Mientras los hombres ven el aspecto exterior, Dios observa el corazon.
No se desilucione si al principio no logra tener ningun contacto importante. Los angeles irán acercandose lentamente, y en todo caso pondrán debiles señales en su camino para dar a entender su presencia, hasta que llegará un momento en que los mensaje serán cada vez mas claros y usted disfrutará de un gran enriquecimiento superior el que siempre deberá brindar en beneficio de todas las personas que tome contacto con usted.
Otra recomendacion saludable es que no comente sus comunicaciones con los angeles si las personas con las que habla no creen en ellos, ya que eso lo unico que lograria sería un desgaste inutil en usted, mantenga su fe constante y alimente su comunicacion espiritual con obras de bien sin hacer demasiado ruido, si un destino de transmisión masiva le toca serán las mismas circunstancias las que se darán naturalmente pero mientras tanto conserve su inocencia que es en definitiva su mejor escudo ante el descredito y la mala
interpretacion de quien no quiere oir de estas cosas.

miércoles, agosto 24, 2005

San Agustín


Oración de San Agustín

(Como palabras de alguien que murió dirigidas a los que quedaron en la tierra)


No llores si me amas.
¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo!
¡Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
¡Si pudieras ver con tus ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso!
¡Si pudieras, por un instante, contemplar como yo la belleza ante la cual los astros palidecen!
Créeme : cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las mías y, cuando un día que Dios ha fijado y conoce, tu alma venga a este Cielo en que te he precedido, ese día volverás a verme y encontrarás mi corazón que te amó y te sigue amando, con todas las ternuras purificadas.
Volverás a verme pero transfigurado y feliz, avanzando contigo por los senderos nuevos de la Luz y de la Vida, bebiendo a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás.
Por eso, no llores si me amas.
Dicho de San Agustín:

"Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes, y a que pidas lo que no puedes".
"No entones las alabanzas divinas solo con la voz, acompaña también la voz con las obras. Si cantas solo con la voz, por fuerza tendrás al fin que callar; canta con la vida para no callar jamás."
"La soberbia no es grandeza, sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande, pero no está sano."
"Abraza al Dios Amor y abraza al Dios del amor." "Cuando se ama no se sufre y si se sufre hasta se ama el mismo sufrimiento". "Soy el alimento de los fuertes alimentaos de Mi; no seré yo quien me cambie en ti, sino tú quien se cambiará Mí." "No morirá de mala muerte el que oye devotamente y con perseverancia la Santa Misa".
"Señor, tú alegras mi mente de alegría espiritual. Cómo es glorioso tu cáliz que supera todos los placeres probados anteriormente." "Tú que eres fervoroso en el espíritu, estás inflamado por el fuego del amor. Haz que tu vida se queme en la oración a Dios. Una persona esta caliente, la otra está fría. Haz que la caliente dé calor a la fría." "Hermanos y hermanas, tened firmemente fe en lo que creéis: que Cristo volverá. ¿Que importa cuando? Preparaos para su venida. Vivid como si viniera hoy y no tendréis miedo de su venida". "Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti". "Todo esta contenido en estas palabras, "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas: y ama a tu prójimo como a ti mismo". "Yo no viviré un instante en cual no viva en el amor".

lunes, agosto 22, 2005

Novena a los Santos Angeles




NOVENA A LOS SANTOS ANGELES

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

ACTO DE OFRECIMIENTO DIARIO

Santos Angeles del Señor oíd mis súplicas a partir de este día en que ofrezco mis pensamiento, palabras y acciones para bendición y gloria de Dios. Acercad a Dios Nuestro Señor este ofrecimiento que con alma, vida y emoción hago en este dia para su adoración.

ORACION INTRODUCTORIA PARA TODOS LOS DIAS

Ángel de la paz, Ángel de la Guarda a quien soy encomendado, mi defensor, mi madre, mi vigilante centinela, gracias te doy, que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma. Gracias te hago que, estando durmiendo, tú me velaste y despierto me encaminaste; al oído con santas inspiraciones me avisaste; yo encenegado en los vicios mundanos, no me valía de tus consejos, y como desgraciado no me curaba. Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, en mis desobediencias, vilezas, desvergüenzas y mis muchas descortesías que hoy cometí en tu presencia, tú siempre me ayudaste y guardaste: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día.
Amén.

Día Primero Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángeldefiéndenos en la lucha,sé nuestro amparocontra la perversidady asechanzas del demonio.Que Dios humille su soberbiay tú Principe de la Milicia Celestialarroja al infierno a Satanás y demásespíritus inmundos que vaganpor el mundo para perdiciónde las almas.
Amén.


Día Segundo Oración a San Gabriel Arcángel

¡Oh! Dios, que entre todos losángeles elegiste al Arcangel Gabrielpara anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamenteque los que celebramos su festividad enla tierra, experimentemos su patrocinioen el cielo.
Amén.


Día Tercero Oración a San Rafael Arcángel

Glorioso Arcangel San Rafaelmedicina de Dios,que guiaste a Tobiasen su viaje para cobrarla deuda de Gabelole preparaste un feliz matrimonioy devolvistela vista a su anciano padre,guíanos en elcamino de la salvacion,ayúdanos en las necesidadeshaz felices nuestros hogaresy danos la vision deDios en el Cielo.

Día Cuarto Oración a San Uriel Arcángel

Oh. Dios que con inefable providenciate dignas enviar a tus santos angeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su proteccionSeñor, que nos confías a tus Angeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por interseción de tu glorioso Arcangel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentesy asegurados contra toda adversidad.Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortalezaimploro tu continua custodia para alcanzar la victoriasobre todo mal espiritual o temporal. Protector míoconcédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma,acompañame y guía todos mis pasos hasta alcanzarla vida eterna. Amén.
Amen.


Día Quinto Oración al Arcángel Chamuel

Arcangel Chamuel te amo y te bendigopues por tu incansable trabajo dederramar amor, comprensión y unióna los hijos de Dios, cubres con tu luzlas faltas que en el mundo se suceden.
Ruega a Dios Nuestro Señorpor el bien de mi alma y mis seres queridossé nuestra protección ante los peligrosy tentaciones haciendonos comprenderla verdad y la belleza que es propiade Nuestro Señor.Amén.

Día Sexto Oración al Arcángel Jofiel

¡Oh! Sabio, radiante, y esplendente,Arcangel Jofiel, nuestras mentesy corazones estan avidos de penetrar enlos laberintos insondables, misteriosos dela sublime ciencia del conocimiento de ladivinidad, de la potestad, del espiritu delSeñor Dios que nos creó, que nos guiay nos ama desde el principio hasta el fin.
Tu, Arcángel Jofiel, iluminanuestra senda con la luz de la eternasabiduria, líbranos de la amenaza de la duday la incomprension, nutre nuestro espiritu conla cuota indispensable de sabiduria que nosconduzca seguros al edén prometido a los justos.Amen.

Día Séptimo Oración al Arcángel Zadkiel

¡Oh! Señor, acudimos confiadosa Tu Divina potestad para que enmerito a Tu infinita muestra de amorde Padre y Protector dispongas queel Arcangel Zadkiel proteja como,ayer, hoy y siempre a la indefensahumanidad, especialmente a los niños.
Que el espiritu maligno sea definitivamenteaniquilado y que el amor reine entre nosotrosasi como Tu amor se nos manifiesta pleno einagotable. Amen.

Día Octavo Oración al Angel de la Guarda

Santo Angel, mi guía celestial,a quien tantas veces he entristecidocon mis pecados. No me abandones.
Te lo ruego.En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma,reanimen mi corazon desfallecido y casi apagado,porque está sin amor: comunícale alguna chispa de lasllamas suaves y puras que te abrasan, a fin de que cuandollegue el término de esta vida pueda en tu compañía y lade todos los Angeles obtener la vida eterna y ver sin cesara Dios, amarlo, alabarlo y bendecirlo.
Amen.

Día Noveno Oración a todos los Coros angélicos

Dulces ángeles del Señor,que de su visión eterna gozosos están vuestros ojosles ruego participar en mi vidacomo activa presencia en mi camino.
Denme una señal de vuestra compañía yhaced que yo aprenda el camino del amor,la verdad y el perdón como buen hijo de Dios.
Aceptad mi ofrenda que es dada con el corazón,Alcanzadle a Nuestro Padre Eterno mi pedido(....mencionar el pedido...)
Gracias por acudir en este momento, por asistirme en todo tiempo para cruzarlos caminos desconocidos por el que deba andary que de todo peligro para mi alma sabrán cuidar.
Amén.

ORACION CONCLUSIVA PARA TODOS LOS DIAS

Angel de la guarda, dulce compañíasé mi amparo tanto de noche como de día.Pues ante tanta confusión yo me perdería.Tómame la mano y guía mis pasos en la vida.Traspásame con tu luz y con tu sabiduría.Corrígeme con tu dulzura yalienta mi camino con fé, esperanza y amor.Haz que donde yo vaya lleve siempreuna chispa del amor de Dios.
Angel de la Guarda, dulce compañíano me desampares ni de noche ni de díahasta que descanse en los brazos deJesús, José y María.Padre Nuestro, Ave Maria, Gloria.

OTRAS SECCIONES:
VISITAS DESDE EL 16/10/2005:
Free Web Counter
Free Hit Counter
Mi foto
Nombre: Ana Gabriela Ricciardi
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires, Argentina

Powered by Blogger

adopt your own virtual pet!
<
<