jueves, agosto 25, 2005

Relatos, historias, experiencias



Los relatos que a continuación se presentan, son extraídos de la página de Angelred y han sido pegados en este blog tal como los han escrito. No ha habido ninguna correción, ni en los contenidos ni en la ortografía.


LO QUE A CONTINUACIÓN LES RELATO ES REAL Y VERDADERO. AYER 13 DE FEBRERO, ESPERANDO EN LA RED A LA PERSONA QUE MAS AMO, ENTRE A LA PÁGINA DE LOS ANGELES;EMPECE POR PRIMERA VEZ A EXPLORAR ESTA PAGINA , LA QUE ENCONTRE MAS QUE FASCINANTE , REALMENTE HERMOSA, MI CORAZÓN ,O DEBO DECIR MI ALMA... EMPEZO A PONERSE EN SINTONIA CON ALGO O ALGUIEN, Y COMENCE A SENTIR UN GOZO Y UNA TERNURA INDESCRIPTIBLE.
CUANDO AL FIN LLEGÓ LA PERSONA A LA QUE ESPERABA , ESTA PUDO PERCIBIR QUE ALGO ME PASABA .COMENZAMOS NUESTRA CHARLA Y NOTE QUE ALGO ME IMPULSABA A ESCRIBIR LAS EXPRESIONES DE AMOR MAS BELLAS Y TIERNAS QUE ANTES HUBIESE YO EXPRESADO,,,,HABLE O ALGUIEN HABLO POR MI DEL AMOR , PERO EN EL SENTIDO MAS PURO QUE PUEDA EXISTIR, Y DE PRONTO COMENCE A LLORAR INEXPLICABLEMENTE ,SIN PODER PARAR DE ESCRIBIR; PARA MI SORPRESA LA PERSONA CON LA QUE HABLABA ME DECIA QUE TAMBIEN SENTIA LO MISMO QUE YO EN ESE MOMENTO, ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR... UNA SENSACION DE EXPLOSION DE AMOR , PERO DE UN AMOR PURO Y SIN BARRERAS DE NINGUN TIPO, ERA COMO LLEGAR A UNA GRAN GRAN LUZ Y FUNDIRSE EN ALGO O CON ALGUIEN, Y DESPUES DE ESO UNA PAZ INCREIBLE Y UN AMOR APACIBLE, SERENO Y DESEO DE QUE TODO EL MUNDO ESTUVIESE FELIZ. MI NOMBRE ES ANGÉLICA.....



Hola:Creo que el primer contacto conciente con un angel quetuve fue hace como un año; yo iba viajando como hora ymedia en un bus que me dirijía a mi hogar, por lo largodel viaje me quedé dormido, en mi estado desomnolencia, escuché una voz interna super clara, ysuper familiar y me dijo mi nombre en tono de alerta.Esta voz me hizo despertar y justo estaba a metros dedonde tenía que bajarme. La historia anterior no la había tomado en cuentamucho, hasta hace pocos días que por casualidadencontré en mi casa un libro de angeles, lo comenzé aleer e hize el esfuerzo de comunicarme con mi angelguardían o con cualquier angel. Mis esfuerzos nolograron ni apariciones ni conversaciones ni nada porel estilo, solo logré que antes de despertarme al otrodía, la misma voz de la otra vez me dijera lapalabra "cheller" yo no sé como, pero sabía como teníaque escribirla. Asi que ese mismo día entre al Internety en un buscador escribí "cheller", me dió variasopciones, pero entré a la correcta, era la página eninglés de una mujer llamada michelle (cheller es undiminutivo). y Justo en el pie de la Página Web salíauna foto de unos angeles y la siguiente cita:"We are, each of us, angels with one wingand we can only fly by embracing one another."-- Lucian de CreszenzaQue en español quiere decir:"cada uno de nosotros somos ángeles con una ala ypodemos volar solamente si abrazamos a otro. "No sé todavía muy bien que me quiere decir el angel,quizá lo sé pero quiero investigar un poco más, heestado pensando que también "cheller" signifique MichaelO sea esté comunicandome con el Angel Miguel. Perotodas las puertas que he abierto con la llave "cheller"son interesantes.


Mi historia, en realidad es muy breve,pero no queria dejar de comentarles.....estos dias he estado con unas depresionestremendas, sin ganas de nada, trabajar, salir, etc.hoy sin querer entre a la pagina de ustedes y comencea leer acerca de los 7 arcangeles, y al mismo tiempola ayuda y proteccion que ellos nos brindan, y asi deuno en uno me iba encomendando, para cambiar mianimo y me devuelva mi espiritu, y no podia creer elcambio inmediato que produjo en mi......me devolvio elanimo, las ganas de hacer cosas.......gracias, en verdad muchas gracias por entregarnosmensajes, que le dan a una algo que rescatar, y esoes nuestro espiritu.Norma Salcedo


Porque lloras?, me pregunto una hermosa dama que pasaba a mi lado cuando venia saliendo del hospital cabizbajo, yo le respondi tristemente, que acababa de perder el regalo mas hermoso que Dios le podia dar a cualquier ser humano, ella nuevamente pregunto ¿Quien es esa persona?, yo le conteste con la voz quebrada y ojos vidriosos, que era mi primogénita, una criatura extremadamente hermosa y perfecta, pero con un corazoncito nada fuerte, fue muy corto el tiempo que la tuve entre mis brazos y despues de un profundo suspiro se quedo completamente dormida en mi regazo para siempre, la hermosa dama me dijo que no habia porque llorar, que ella estaria muy bien y feliz junto a todos aquellos ángeles de l cielo, yo le dije que lo sabia pero era dificil resigname hacia poco tiempo que habia perdido a mi madre y ahora a mi hija, son dos golpes muy fuertes, ¿no cree usted?, a lo que ella repondió: Tu madre de tu lado no se ha apartado, te sigue igual cada día, a donde tu has ido ella ha estado contigo y en este momento esta escuchando lo que estas diciendo y siente lo que estas sintiendo, sigue tu camino alegremente otros hijos tendrás y nada saldrá mal, ella siempre a tu lado estara y te bendecirá; la dama me tomo la mano, y me dio un beso en la frente como lo hacia mamá, al abrir mis ojos, me encontre con que no habia nadie y al abrir mi mano vi la medallita que habia puesto en su cuello, corri para ver si veía de nuevo aquella hermosa dama pero no la halle, en ese instante comprendi que esa dama era mi madre, que me acompañaba en mi dolor y nuevamente me daba palabras de aliento para consolarme y ponerme contento.
Muchas veces sentimos que estamos solos cuando algo malo nos sucede y resulta ser que no es asi, siempre hay alguien que nos acompaña en ese mal momento, jamas habra alguien en esta vida que pueda sentir las cosas que sentimos, a excepción de Dios el es nuestro padre y esta presente en cada uno de nuestros pasos, sabe lo que sentimos y lo que pensamos, asi que en este nuevo año yo los invito a que reflexionemos sobre nuestras actitudes y trabajemos arduamente por lograr lo que queremos y cuando las cosas no nos salgan como pensamos no nos aflijamos y continuemos hacia adelante.
Irvisaid López


MI EXPERIENCIA FUE CUANDO TENIA APROXIMADAMENTE 4 O 5 AÑOS DE EDAD, RECUERDO QUE ERA UNA TARDE. MI ABUELITA ESTABA MUY ENFERMA, QUE LOS DOCTORES NO SABIAN QUE ENFERMEDAD TENIA, ELLA ESTABA ACOSTADA EN LA CAMA, ENTONCES A MI SE ME VINO A LA MENTE DARLE UN VASO DE AGUA CON AZUCAR PARA QUE TOMASE, Y ASÍ FUE LO HICE Y LE DI DE BEBER, EN UNOS INSTANTES SE PUSO BIEN MI ABUELITA Y EL MEDICO DE CABECERA DE LA CASA NO SABIA COMO SE HABIA CURADO, RECUERDO QUE UNA TIA QUE ESTABA AHI EN ESE MOMENTO DIJO: "ES COMO QUE LA MANO DE UN ANGEL TOCO EL VASO DE AGUA"
Dios le bendiga. Andrés Jaramillo P.

YO SIEMPRE E CREIDO EN LOS ANGELES, Y E TENIDO UNAS CUANTAS ANECDOTAS PERO NINGUNA COMO LAS QUE LE CONTARE AHORA....EL AÑO PASADO YO Y MI FAMILIA DECIDIMOS IRNOS A PR PARA TRATAR UNA VIDA NUEVA, PERO UNA VOZ DENTRO DE MI ME DECIA QUE PRONTO IBA A REGRESAR A US Y IBA HACER PARA LA FECHA DEDICIEMBRE, ESTO PASO EN EL 1999.EXACTAMENTE ASI PASO SOLO AL CABO DE UN MES DE ESTAR EN LA ISLA MI HIJO DE 6 AÑITOS SE EMPEZO A ENFERMAR CON UNAS FIEBRES DE 104 UNOS ESPAMOS POR TODO SU CUERPITO, REBAJO DE PESO EN UN MES Y BIEN PALIDO SANGRANDO MUCHO POR SU NARICITAS Y MORETONES POR TODO EL CUERPITO..LO LLEVE A EMERGENCIAS POR TRES VECES Y NO SABIAN LO QUE TENIAN LO LLEVE A DOS DIFERENTES PEDIATRAS Y SOLO DECIAN QUE ERA EL CRECIMIENTO, PERO ESA VOZ EN MI CABESA ME DECIA QUE NOESPERARA MAS Y REGRESARA A CONNECTICUT QUE MI HIJO TENIA LEUCEMIA, ESTUVIMOS 3 MESES DE SUFRIMIENTO LAGRIMAS Y DESESPERACION....Y ESA VOZ ME DECIA "LLEVATELO TIENE LEUCEMIA", LLAME A MI MADRE Y MI FAMILIA ME AYUDO CON LOS PASAJES DE REGRESO A ESTADOS UNIDOS...
AL LLEGAR LO LLEVE A EMERGENCIAS LE HICIERON EXAMENES DIFERENTES Y A LOS DOS DIAS ME LO MANDARON AL HOSPITAL DE NIÑO, UNA NOCHE COMPLETA DE EXAMENES Y PREGUNTA LA MAÑANA SIGUIENTE ME DIERONLA NOTICIA.....Y YA LA VOZ NO LA OI MÁS....
ME DIJERON '" SENORA, SU HIJO TIENE LEUCEMIA Y SOLO LE QUEDA UN MES DE VIDA, APESAR DEL DOLOR EN MI CORAZON AL SABER QUE PODIA PERDER A MI UNICO HIJO VARON, FUI FUERTE Y AGUANTE EL DOLOR PORQUE MI ANGEL ME TENIA PREPARADA. GRACIAS A DIOS YA HA PASADO 16MESES QUE MI HIJO ESTA EN QUIMOTERAPIA PERO GRACIAS A DIOS SE VA A CURAR EN EL 2003 TERMINA SU LUCHA....Y TODO ESTO SE LO DEBO A MI QUERIDO ANGEL Y LA VIRGEN MARIA Y JESUS QUE CUANDO MI NINO ESTABA CON SUS FIEBRES TAN ALTAS MARIA LO AGUANTO EN SU FARDA MIENTRAS ELLA Y JESUS LE CANTABAN EL AVE MARIA....
SÍ, MI NIÑO EN SU SUFRIMIENTO VIO A JESUS Y A MARIA... GRACIAS


Hola a todos,os cuento:yo era pequeña,no recuerdo laedad,dormía con dos hermanas mayores en la mismahabitación en la cama más alejada de la ventana.Me despertó una luz creyendo que era de día y me quedépetrificada cuando ví que en el espacio de lacontraventana había un niñito de rodillas con lasmanitas juntas y moviendo los labios comorezando,vestía tunica blanca y tenía dosalitas,rubio.Yo estaba aterrorizada no quería nirespirar para que no supiera que estaba despiertaviendo algo que no debería ver,entonces vol´vió sucabeza,me miró a los ojos y me dedicó la sonrisa másdulce que he visto,desapareció quedando el cuarto denuevo oscuro.Por la mañana lo iba contando como loca a mis padres yhermanos y nadie me creía y se reían, como mucho,intentaban convencerme de que era un sueño,así que novolví a contarlo.Estoy segura que no lo soñé,lo que no sé es de cual delas tres hermanas es el guardian,no quiero suponerlosolo mío porque yo lo ví,desde entonces he queridosaber si alguien más había visto eso y parece ser quesí.Espero volverlo a ver algún día ,ahora tengo 35años.Un saludo.
AH! me llamo María de los ángeles.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues yo creo en la virgen y jesus no hay mas que añadir

domingo, 20 marzo, 2011  

Publicar un comentario

<< Home

OTRAS SECCIONES:
VISITAS DESDE EL 16/10/2005:
Free Web Counter
Free Hit Counter
Mi foto
Nombre: Ana Gabriela Ricciardi
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires, Argentina

Powered by Blogger

adopt your own virtual pet!
<
<