viernes, noviembre 17, 2006

Aprendiendo a rezar



Para que sirve rezar? rezando, alcanzamos a Dios, somos escuchados?
Todo el mundo alguna vez a pedido algo que esta mas alla de su alcance, han rezado, han dicho palabras formando bellas oraciones y frases. Pero sirven realmente?
Las oraciones han sido la forma mas natural de obtener una gracia, a través de la oración es escuchado nuestro pedido, nuestra suplica, algo imposible para nosotros de conseguir, a veces nuestro sufrimiento, el dolor del alma hace que lo acompañemos con lágrimas, al rezar se siente alivio, señal que hemos sido escuchados.
Pero no todas las personas saben rezar, no es difícil, el secreto esta en el silencio de la mente, el silencio interior. En busca de fe, en busca de logros, tanto materiales como espirituales, rezar es un acto grato, la oración sale de tu corazón, entonces tu oración será escuchada.

Persignarse, luego decir la oración y efectuar tu pedido.
Solo hay que esperar a que el milagro se produzca!!!!

Novena a los Angeles


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

ACTO DE OFRECIMIENTO DIARIO

Santos Angeles del Señor oíd mis súplicas a partir de este día en que ofrezco mis pensamiento, palabras y acciones para bendición y gloria de Dios. Acercad a Dios Nuestro Señor este ofrecimiento que con alma, vida y emoción hago en este dia para su adoración.

ORACION INTRODUCTORIA PARA TODOS LOS DIAS

Ángel de la paz, Ángel de la Guarda a quien soy encomendado, mi defensor, mi madre, mi vigilante centinela, gracias te doy, que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma. Gracias te hago que, estando durmiendo, tú me velaste y despierto me encaminaste; al oído con santas inspiraciones me avisaste; yo encenegado en los vicios mundanos, no me valía de tus consejos, y como desgraciado no me curaba. Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, en mis desobediencias, vilezas, desvergüenzas y mis muchas descortesías que hoy cometí en tu presencia, tú siempre me ayudaste y guardaste: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día.
Amén

OTRAS SECCIONES:
VISITAS DESDE EL 16/10/2005:
Free Web Counter
Free Hit Counter
Mi foto
Nombre: Ana Gabriela Ricciardi
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires, Argentina

Powered by Blogger

adopt your own virtual pet!
<
<